Como enviar su mercancía?

PARA QUE SU MERCANCÍA SECA LLEGUE A SU DESTINO Y EN BUEN ESTADO, LE SOLICITAMOS QUE DEBE SER ENVIADAS EN CAJAS.

Para enviar mercancia fría, le recomendamos tomar en cuenta un embalaje que permita la protección y frescura del producto durante el transporte.

Su mercancia Seca (Frutas, vegetales) debe ir debidamente guardada en cajas de carton a fin de proteger la integridad del empaque y del producto.
LA MERCANCÍA FRÍA DEBE SER ENVIADA EN HIELERAS Y NO DEBE EXCEDER LOS SIGUIENTES PESOS: 45 LIBRAS - 20 KILOS

Recomendaciones para Embalaje

Un embalaje adecuado es fundamental para garantizar el buen manejo de su embarque; en este sentido, a continuación encontrará útiles recomendaciones para el embalaje de los principales productos que transportamos.

La mercancía Frágil o perecedera debe ir debidamente etiquetada en su envoltura y expresar claramente esta circunstancia a nuestros agentes de Carga.

Transporte de Animales vivos, las cajas o contenedores deben tener el tamaño de acuerdo al animal transportado, con ventilación apropiada, el mismo debe contar con sus respectivas etiquetas para su identificación.

Carga General, para el eficiente manejo es recomendable usar cajas de carton resistentes y que mantengan los productos de acuerdo a su naturaleza.