Isla Colón

Aventura, fiesta, gastronomía, paz y tranquilidad. Esto es lo que se puede encontrar en uno de los sitios más turísticos de Panamá. Es un lugar donde cualquier persona puede tener un gran momento, en familia, con amigos y hasta solo. Tiene una gran variedad de hoteles con diferentes rangos de precios.

Surf

Puedes ser principiante o experto, hay olas para todos los niveles y por supuesto que hay sus lugares donde puedes dar clases y aprender a surfear.


Buceo y Snorkel

Scuba Diving (Buceo), que es otra actividad que se practica mucho en la isla. Hay muchos centros de buceo que te llevan a lugares maravillosos para explorar el mundo subacuático, y en debajo de el hermoso mar caribe se puede apreciar con una visibilidad increíble.

Snorkeling también como scuba, se puede practicar en varios lugares. A diferencia de scuba no tienes que ir a un dive center. Cualquier tour operador como nuestros amigos de hellotravel pueden llevarte a los diferentes lugares donde se pueden hacer estas actividades.


Avistamiento de Delfines

Si no eres una persona extrema, un paseo en bote a ver los delfines sería el plan ideal. Después terminas en una playa de llena de estrellas de mar donde puedes relajarte y disfrutar de las bellas aguas del caribe.