Preguntas Frecuentes

¿Tienes preguntas o dudas antes, durante y después de tu vuelo?

Tranquilo, somos de aquí y por eso te las respondemos.

¿Puedo hacer web Chek-in?

Contamos con Servicio de Web Check-in para su conveniencia

Podrás pre-registrarse y seleccionar tu asiento previo al vuelo desde 24 horas ANTES de la hora de salida y con un máximo de hasta dos (2) horas ANTES de la misma. 

Si ya has hecho Web Check-in, debes presentarte en el aeropuerto de partida con una hora de anticipación de la hora del vuelo

¿Cuánto equipaje puedo llevar?

Sabemos que en tu maleta llevas más que ropa y accesorios, llevas sueños, recuerdos, experiencias o muchas expectativas de tu destino.

Puedes llevar hasta 23 kg (50lbs) de equipaje en bodega y una maleta de mano de 4 kg (8lbs), con excepción de la tarifa "E" Econo Básica que puede llevar sólo una maleta de mano de 4 kg y equipaje en Bodega por un costo adicional.


Verifica previamente el peso máximo permitido, de acuerdo con la franquicia de equipaje que tiene derecho la tarifa adquirida en su boleto. Puede consultar nuestra página web o contactar al Departamento de Reservaciones al (507) 316-9000.

¿Qué puedo llevar dentro de mi equipaje y qué no puedo llevar?

Mira aquí la política de equipaje y artículos no permitidos.

¿Cuál es la validez de mi boleto?

Debes verificar el tipo de tarifa comprado, las tarifas promocionales pueden tener una vigencia de 30 días.  Los boletos con tarifa premier tienen una vigencia de hasta 330 días.

¿Puedo Cancelar mi Boleto?

En caso de tener que cancelar su boleto porque no pueda realizar su viaje debe comunicarse con nuestro departamento de servicio al cliente al +507 316-9070 / +507 316-9069 o enviar un correo a servicio.al.cliente@airpanama.com antes de la fecha de su viaje para que puedan verificar las condiciones de la tarifa comprada y le puedan ayudar con su caso.

¿Puedo transferir mi boleto o hacer cambios de Nombre?

No, los boletos no son transferibles, si no puede utilizar su boleto puede comunicarse con nuestro departamento de servicio al cliente al +507 316-9070 / +507 316-9069 o enviar un correo a servicio.al.cliente@airpanama.com para que puedan verificar y ayudar con su caso.

¿Cómo estar seguro de que mi compra fue efectiva?

AirPanama te envía un correo automático con el Número de Boleto y la información de tu vuelo. En caso de no recibir confirmación por correo electrónico también puedes comunicarte con nuestro centro de reservaciones al +507 316-9000 para verificar tu reserva.

¿Cuánto tiempo tengo para pagar mi reserva que hice por la página web?

Boletos a través de la página web deben ser pagados al momento de la reserva.

¿Puedo realizar cambios a mi reserva desde la página web de airpanama.com?

Para realizar un cambio debe comunicarse con nuestro centro de reservaciones al +507 316-9000 o enviar un correo a reservaciones@airpanama.com quienes verificaran la información y podrán realizar el cambio que necesites siempre que tengamos disponibilidad de espacio y que las condiciones de la tarifa comprada lo permitan, el mismo puede tener penalidades y/o cargos adicionales y en caso de que no esté disponible la misma tarifa deberá pagar la diferencia entre la tarifa actual y la tarifa inicial.

Separate email addresses with a comma.

¿Cómo puedo consultar los requisitos migratorios y/o sanitarios para ingresar a un país (aplica a vuelos internacionales)

Te recomendamos consultar estos requisitos migratorios y/o sanitarios en las diferentes embajadas o consulados del país hacia donde viajas como destino final o de tránsito. La responsabilidad de cumplir con estas exigencias es del Pasajero y no de la Aerolínea.

¿Cuál es la validez de mi boleto?

Debes verificar el tipo de tarifa comprado, las tarifas promocionales pueden tener una vigencia de 30 días y hasta 330 días los boletos de la clase econo-premier.